5 asanas de yoga por las que Rakul Preet Singh jura tener un cuerpo flexible

El yoga se ha convertido de forma lenta pero segura en una parte importante de la vida de la actriz Rakul Preet Singh. Para mantenerse saludable y en forma, asegura una combinación equilibrada y holística de sesiones de yoga y HIIT en una semana. Su destreza para realizar las asanas de yoga más simples y complejas está ahí para que todos la vean en su página de Instagram. Pero, ¿cuáles son algunas de las posturas de yoga favoritas de Rakul Preet Singh? Ven, averigüémoslo.

Teniendo en cuenta que tiene agendas de rodaje muy ocupadas y un calendario social repleto, uno podría suponer fácilmente que la actriz debe estar en apuros por el tiempo. Entonces, en una entrevista reciente de Health Shots con Rakul Preet Singh, le preguntamos sobre sus 5 posturas de yoga que realiza cuando tiene poco tiempo. Pero su respuesta nos sorprendió, ¡gratamente, por supuesto!

Esto es lo que De De Pyaar De la actriz tuvo que decir.

Pehli cheez toh kabhi khaali 5 nahin hoga (Lo primero es que nunca serán 5 posturas de yoga)! No importa cuán presionado esté por el tiempo, haré tiempo para mi entrenamiento porque eso es algo que hago por mí mismo. Si en 24 horas no puedo darme 1 hora a mí misma, entonces diría que soy realmente mala administrando el tiempo”, dijo.

Para Rakul Preet Singh, la salud y el estado físico son una variedad. Imagen cortesía: Shutterstock

La actriz de 31 años sigue la disciplina aunque tenga rodajes matutinos.

“No importa a qué hora esté trabajando… Si es una sesión de fotos a las 6 a. m., buscaría tiempo para hacer ejercicio incluso a las 4 a. m.”, agregó la dedicada actriz, cuyo amor por el yoga es cortesía de su amiga entrenadora Anshuka Parwani.

Las 5 asanas de yoga favoritas de Rakul Preet Singh

Estas son las asanas de yoga que realmente ama:

1. Malasaña

“Esto es lo primero que hago por la mañana. Me ayuda a abrir las piernas y tener un poco de flujo de sangre en el cuerpo. La posición en cuclillas también me ayuda a estirarme adecuadamente antes de comenzar cualquier forma de entrenamiento”, compartió Rakul.

Malasana es genial para la flexibilidad.
¡Malasana también es recomendado por la yogini OG de Bollywood, Shilpa Shetty Kundra! Imagen cortesía: Shutterstock

2. Kapotasana

Las variaciones de Kapotasana o estiramientos de paloma son lo que Rakul disfruta mucho porque son perfectos para la parte inferior del cuerpo. Estiran las caderas, los muslos y los glúteos.

Postura de paloma para glúteos
Postura de paloma. Imagen cortesía: Nishtha Bijlani

3. Bhujangasana

Una de las posturas de yoga más comúnmente realizadas, Bhujangasana o Cobra Pose es la postura de yoga de Rakul para estirar bien la columna, el abdomen, el pecho y los hombros. Ayuda a mantener la columna vertebral y los hombros erguidos.

4. Sarvangasana

La postura del hombro es una postura de inversión que tiene beneficios generales para la mente y el cuerpo. Una postura de yoga avanzada, Sarvangasana es buena para la circulación sanguínea, el desarrollo de fuerza, mejora la digestión, calma el estrés y la ansiedad, y más.

5. Halasana

Desde la postura del hombro, a Rakul le encanta el cambio a la postura del arado o Halasana, que le da a todo el cuerpo un buen estiramiento. ¡Se trata de poner el cuerpo boca abajo con los pies sobre la cabeza! “¡Cuando haces esto, es increíble sentir el estiramiento en el cuerpo en sentido contrario!”

postura halasana
Rakul Preet dice que Halasana es perfecta para un estiramiento completo. Imagen cortesía: Shutterstock

La elección de asanas de yoga de Rakul Preet Singh

“Si tengo estas 5 asanas de yoga cubiertas, sé que mi cuerpo no se sentirá rígido. Me ayuda a cubrir la espalda, glúteos, abdomen, hombros y más… ayudándome a estirar todo”, dijo Rakul.

Rakul Preet Singh sobre la importancia de una dieta equilibrada

Además de realizar su serie de asanas de yoga, así como hacer ejercicios HIIT, Rakul se asegura de que su dieta esté en orden. Sus seguidores de Instagram ya sabrían que ella está a favor de comer sano. ¡Los trucos de Ayurveda de Rakul también son muy divertidos de seguir!

Ella cree que el 80 por ciento de la salud de una persona se debe a lo que uno consume.

“La gente dice que los abdominales se hacen en la cocina y yo lo encuentro cierto. Tal vez puedas tener una semana sin hacer ejercicio, pero una semana de mala alimentación te llevará un par de meses volver a la normalidad. Creo firmemente en las dietas sin moda y en un estilo de vida sin moda. Si realmente quieres estar saludable, tiene que ser un cambio de estilo de vida. Tienes que amarlo”, afirmó Rakul.

Una defensora de comer alimentos sanos y limpios, agregó: “Me gusta poner buena comida en mi cuerpo para que mi cuerpo me apoye durante mi horario agitado y no diga ‘¡Achha bhai, empaca!'”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *