Alaya F se sincera sobre su falla de yoga y se cae

La percepción común sobre el yoga tiene que ver con ‘pratishta, parampara y anushasan‘ – honor, tradición y disciplina – pero no hay nadie que te impida divertirte un poco con él. La actriz Alaya F, que se ha convertido en una entusiasta del yoga en los últimos dos años, es un ejemplo perfecto. Su página de Instagram es una ventana a sus experimentos con el yoga y su actitud intrépida al probar variaciones arriesgadas de la ciencia tradicional.

Su última publicación en las redes sociales en Instagram nos muestra cuánto se esfuerza Alaya F por explorar variaciones de yoga. Y es algo que le encanta “presumir” a sus fans.

“¡Bienvenido al mundo sin glamour de algunos de mis fracasos! detrás de cada gran video hay un montón de estos momentos tontos”, subtituló Alaya F el video en el que muestra un montaje de sus fallas y caídas épicas de yoga.

¡Ven, vamos a ver el video de Alaya!

En una entrevista reciente con Health Shots antes del Día Internacional del Yoga, Alaya F habló con franqueza sobre su cita con el yoga.

Teniendo en cuenta que sigue compartiendo sus giros en las asanas de yoga, convirtiéndose en una rueda turbo un día y en un pretzel humano al otro, le preguntamos si ha sufrido alguna lesión.

¡Esto es lo que dijo Alaya F sobre sus caídas de yoga!

“He tenido bastante suerte, por lo poco que me cuido. Eso es porque soy una de esas personas que saben cómo salirse de las cosas. También hay una fe inherente de que todo estará bien. Podría ser debido a la gimnasia que solía hacer que sé la forma correcta de caerme de algo”, dijo la joven de 24 años a Health Shots.

Por lo general, ahí es donde la mayoría de las personas se atascan y terminan lesionándose o torciendo.

“Cuando te caes de algo malo, puedes aterrizar en algo en lo que se supone que no debes aterrizar. Como sé cómo caer, también hay mucho menos miedo en mi cabeza. También creo que si solo escuchas a tu cuerpo, te dirá hasta dónde llegar. Cada vez que siento que realmente estoy exagerando, seré como. ‘¡Está bien, eso es todo! Ahora no intentaré esto por algún tiempo’. Hasta el momento no he tenido lesiones”, agregó.

Lea también: ¡Alaya F suele disculparse con su propio cuerpo! ¿Puedes adivinar por qué?

¡Desde Chakrasana hasta Halasana, Alaya F adopta múltiples posturas de yoga! Imagen cortesía: Shutterstock

Sin embargo, eso no significa que ella recomiende a todos a practicar yoga sin un entrenador. La propia Alaya se formó en yoga durante los confinamientos por el covid-19 y adoptó la ciencia antigua para su salud y bienestar.

A sus fans les dice: “Háganlo bajo la supervisión de un profesional capacitado. Tienes un cuerpo. Tienes que cuidarlo muy bien”.

¡Alaya a menudo usa sus redes sociales para difundir mensajes sobre el amor propio y comparte sus placeres gastronómicos descaradamente! ¡También se asegura de cuidar al máximo su piel con tratamientos faciales, máscaras y más!

¡Encuentra más historias de yoga de celebridades aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *