Aquí hay 3 consejos de salud que los padres deben seguir

El papel de un padre como cabeza de familia y héroe favorito de su hija crea un vínculo especial. Como esta relación invaluable se basa en el verdadero amor incondicional, el sacrificio y la comprensión, usted también tiene algunas responsabilidades. Como agradecimiento por todo lo que hace tu papá, nos gustaría darte algunas ideas sobre algunos consejos de salud. Estas son algunas de las mejores iniciativas para la hija a la hora de cuidar la salud de su padre.

Health Shots se puso en contacto con la Dra. Smitha Jain, consultora de Medicina Interna del Hospital SIMS, Chennai, quien enumeró 3 reglas de salud que todos los padres deben cumplir.

Así que hijas, sigan estos consejos de salud para la salud de su padre:

1. Dieta y médico

No se puede exagerar la importancia de la dieta y los medicamentos de su padre. Como hija, puedes asegurar o monitorear la salud de tu padre en términos de dieta y medicamentos.

Estos consejos de salud asegurarán que la salud de tu padre sea tu prioridad. Imagen cortesía: Shutterstock

El Dr. Jain aconseja: “Tenga el cuidado adecuado y ayúdelo a consumir comidas oportunas que no sean procesadas ni chatarra. Una dieta alta en fibra, baja en aceite y baja en sal puede reducir significativamente el riesgo de varios problemas relacionados con el estilo de vida. Además, tenga en cuenta que su padre toma sus medicamentos a tiempo y hace un seguimiento de sus citas con el médico”.

Tómese un tiempo de su apretada agenda y cocine algunas comidas caseras ricas en nutrientes para él. ¡Verás que nadie exalta tus habilidades culinarias mejor que tu papá!

2. Estrés y ejercicio

Una hija sin duda puede asegurar el equilibrio entre el trabajo y la vida de su padre, así como otros aspectos como los factores estresantes y los atracones. Ayúdalo a dejar hábitos poco saludables como fumar y beber, lo que favorece la actividad cardiorrespiratoria y evita la pérdida de masa muscular. Se deben realizar entrenamientos regulares como caminar, yoga, cardio, ciclismo y trotar, entre otros. Ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo e inducen un patrón saludable normal para prevenir o, al menos, mantener a raya los problemas graves.

pose de gato
El yoga puede ayudar a tu padre a mantenerse saludable. Imagen cortesía: Shutterstock

3. Sueño y salud mental

“Dormir de forma regular y adecuada, así como limitar los atracones de televisión son tus responsabilidades como hija. Manejar las complicaciones relacionadas con el estrés a través del asesoramiento y el apoyo familiar puede ayudar a un padre a lidiar con una variedad de trastornos relacionados con la edad, como dificultades para caminar, depresión, soledad, diabetes, entre otros”. El Dr. Jain le dijo a Health Shots.

Los padres jóvenes son especialmente vulnerables a problemas como la diabetes y la hipertensión. Esto requiere un diagnóstico rápido y preciso, así como los mejores cambios posibles en el estilo de vida. Invierta en más tiempo de calidad y preste atención a los padres. Contribuirá en gran medida a beneficiar el bienestar de toda la familia.
El vínculo entre una hija y su padre es particularmente especial, uno que debe ser apreciado y reconocido. Cuida bien de tu padre siguiendo estos consejos de salud con regularidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *