Cuidado de la piel durante el viaje: ¿Por qué usar artículos de tocador del hotel puede ser malo para la piel?

Estamos seguros de que ha programado algunos viajes ya que el modo de vacaciones está activado durante este clima abrasador. Pero, ¿confía en los artículos de tocador de su hotel para el cuidado de la piel? Bueno, lo conseguimos. Mientras estás de viaje, el cuidado de la piel es lo último en lo que piensas mientras te concentras en qué llevar ya dónde ir. Viajar, por otro lado, puede ser malo para tu piel, especialmente si te diriges a un destino caluroso en el verano. Pero, algunas reglas del cuidado de la piel están destinadas a no romperse incluso cuando estás en movimiento.

Health Shots se puso en contacto con la experta en cuidado de la piel Shreedha Singh, quien presentó algunos consejos que debe seguir cuando viaje durante la temporada de verano.

Singh dice: “En el clima cálido y húmedo, el verano puede causar erupciones, erupciones, quemaduras solares y brotes. Adaptar su rutina de cuidado de la piel a las condiciones climáticas del verano es el mejor enfoque para evitar estos problemas. Si miras con atención, tu piel está pidiendo atención seria con el aumento de la temperatura. Además de eso, si viaja, tendrá demasiada exposición al sol y el clima cálido y húmedo. No empacar su propio cuidado de la piel y usar artículos de tocador del hotel puede dejar su piel con un aspecto opaco y seco”.

Cosas que debes tener en cuenta sobre el cuidado de la piel durante el viaje:

1. Llévate limpiador y humectante

Singh dice: “El verano es cálido y húmedo, por lo que la piel produce más aceite para combatir el calor. Como resultado, debe usar un limpiador a base de hierbas dos veces al día para eliminar toda la acumulación y la suciedad, así como cualquier maquillaje rebelde que haya aplicado durante el día. Aplicar un buen crema hidratante para sellar la humedad y proporcionar nutrición extra a tus poros”.

2. Tónico o bruma facial

Un spray facial refrescante es imprescindible para cualquier viaje de verano porque te ayudará a lidiar con el calor y la humedad opresivos. Son hidratantes y calmantes para la piel. Guárdelo siempre en su bolso para que pueda rociarlo cuando lo desee. El agua de rosas actúa como un tónico increíble para todo tipo de piel. Después de la limpieza, llene una botella de spray con agua de rosas y utilícela como una niebla facial sobre la piel seca.

¡Olvídate de los artículos de tocador del hotel! Usa un tónico para controlar el exceso de producción de grasa en tu piel. Imagen cortesía: Shutterstock

3. Debe llevar bloqueador solar

“El verano es extremadamente brutal en términos de radiación ultravioleta. Puede producir pigmentación, textura desigual, líneas finas, manchas de la edad, piel sin brillo y arrugas, además del bronceado. Como resultado, las personas de todos los tipos de piel deben usar un amplio espectro protector solar con un SPF de 40 o 50. Tome nota de aplicar protector solar incluso cuando esté en el interior y vuelva a aplicarlo cada pocas horas”, aconseja Singh.

4. Opta por un maquillaje ligero

La humedad y el calor tienen un impacto significativo en la piel, y debes recordar que capas de maquillaje impide que la piel respire. Por ello, se deben utilizar cosméticos ligeros a base de polvo, bálsamos con color y cremas hidratantes para el rostro.

5. No ignores el cuidado de la piel de noche

“Las vacaciones de verano no significan que puedas saltarte la rutina nocturna. Asegúrate de limpiar e hidratar tu rostro antes de acostarte. También puedes optar por unas buenas mascarillas nocturnas para reponer las células de la piel durante la noche y mimar tu piel durante las vacaciones. Las mascarillas de sábanas son una excelente manera de ahorrar espacio en tu maleta y, al mismo tiempo, mejorar tu piel. Pueden ser un excelente sustituto de los sueros y cremas especiales que te faltarán durante el viaje”, dice Singh.

vitamina e
¡Consigue una piel radiante por la mañana con una buena rutina de cuidado de la piel por la noche! Imagen cortesía: Shutterstock

6. No uses regalos de hotel

Bueno, si es culpable de cargar sus maletas con artículos de tocador gratuitos del hotel, ¡esta es su señal para detenerse! Los jabones y lociones que ofrecen los hoteles y centros turísticos a veces pueden incluir perfumes y conservantes irritantes que pueden dañar la piel y causar brotes, que es lo último que desea cuando está de vacaciones. Además, cambiar de ubicación también requiere cambiar de hotel. Esto significa que pones un nuevo tipo de cuidado de la piel en tu rostro cada vez que te mudas a un nuevo destino durante el viaje. Esto puede irritar aún más su piel. Limítese a los artículos para el cuidado de la piel que ha traído consigo, que sabe que funcionan bien para su piel.

7. Lleva una buena crema debajo de los ojos

“Lleva contigo una buena crema debajo de los ojos si estás constantemente combatiendo los ojos hinchados. Esto ayudará a revitalizar tus ojos”. Singh le dijo a Health Shots.

Melasma
El cuidado de los ojos necesita un lugar en tu rutina de belleza, incluso cuando estás en movimiento. Imágenes cortesía: Shutterstock

8. Coge un bálsamo labial

A la hora de viajar, suele ser buena idea llevar un bálsamo labial. Bálsamo labial ayudará a los labios a mantenerse nutridos y sedosos.

Entonces, señoras, su piel se ve influenciada negativamente por la contaminación, los alimentos cargados de calorías, los cambios en la rutina del cuidado de la piel y el clima. Tener a mano ciertos elementos básicos de viaje, como toallitas faciales sin alcohol, humectantes, crema para los ojos y protector solar, puede ayudar a que su piel sea menos brutal. Para mantener tu piel brillante, evita tocarte la cara con frecuencia, bebe suficiente agua, duerme profundamente y ¡no olvides crear toneladas de recuerdos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *