Día del médico: 6 médicos en Instagram que debes seguir para recibir consejos de salud

Las redes sociales están llenas de personas influyentes hoy en día, que siguen publicando excelente contenido sobre estilo de vida, moda, viajes y belleza. Sin embargo, muchos profesionales ahora también están adoptando Instagram, y los más sorprendentes de todos ellos son nuestros médicos. Después de Covid-19, varios médicos han estado publicando regularmente contenido innovador para interactuar con sus audiencias. Entonces, si ahora desea saber más sobre un problema de salud en particular, hay muchos médicos para brindarle la información que necesita a través de las redes sociales. En el Día del Médico, conozcamos a algunos de estos médicos que son populares en Instagram.

Aquí hay una lista de médicos que debe seguir en Instagram para obtener información sobre múltiples cosas relacionadas con la salud:

1. Dra. Tanaya Narendra

Famosamente conocida por su cuenta de Instagram dr_cuterus, la Dra. Tanaya es una doctora en medicina con formación internacional y es experta en asuntos de embriología. De hecho, es famosa por hablar de temas tabú como la masturbación y el sexo, al mismo tiempo que analiza complejas condiciones médicas relacionadas con la menstruación y la fertilidad. Sus videos de Instagram son divertidos y atractivos con sus expresiones siempre acertadas.

2. Dr. Siddhant Bhargava

El Dr. Siddhant, popular como nutricionista de Alia Bhatt, es un experto en estilo de vida y control de peso que explica a su audiencia la importancia de un estilo de vida saludable y nutritivo. Con su contenido extremadamente creativo y genuino, mantiene a todos enganchados. No solo eso, mira nuestras sesiones de baile también.

Lea también: 7 cuentas de Instagram a seguir para obtener consejos sobre sexo y salud íntima

3. Dra. Rashmi Shetty

No solo es una de las principales dermatólogas famosas de la India, sino que su contenido sobre el cuidado de la piel y los consejos para el mantenimiento de la piel son perspicaces. Desde soluciones para la piel hasta el cabello, encontrará una gama de sugerencias para su bienestar.

4. Dra. Ishinna Sadana

Un famoso entrenador de padres, el contenido de la Dra. Ishinna sobre consejos para padres es imprescindible para todos los padres que están lidiando con problemas relacionados con sus hijos. De hecho, durante sus sesiones en vivo, interactúa con varios blogueros de padres para discutir los problemas que enfrentan los padres y cómo deberían lidiar idealmente con tales desafíos. En medio de la pandemia de Covid-19, con niños atrapados en casa, su contenido se ha vuelto más identificable.

5. Dra. Rubí Tandon

Otro dermatólogo popular, el Dr. Ruby, crea contenido divertido en las redes sociales y habla de todo, desde el cuidado de la piel hasta la salud y las formas de mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional. Ella desacredita los mitos, demuestra cómo usar las herramientas para el cuidado de la piel y sugiere soluciones rápidas.

6. Dr. Vishakha

Como entrenadora de salud, a menudo se ve a la Dra. Vishakha diciéndole a su audiencia cómo comenzar a comer y vivir de manera saludable. Dado que es muy activa en Instagram, a menudo interactúa con expertos en sesiones en vivo para difundir la conciencia sobre la vida saludable y la reversión de enfermedades. La obesidad, el síndrome de ovario poliquístico, la diabetes tipo 2 y el hígado graso son algunos de los problemas de salud que aborda combinando medicina y nutrición.

Estos médicos realmente tienen como objetivo ayudar a las personas a mantenerse saludables con sus videos creativos, y todo lo que podemos hacer, como audiencia, es apoyarlos por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.