Ejercicios que pueden ser reemplazados por tareas del hogar

Barrer y trapear son ¡Tan bueno como hacer sentadillas y ejercicios de pato! Las tareas domésticas también pueden ser excelentes ejercicios en el hogar y ejercicios de calentamiento, ¡y la celebridad de Bollywood y entusiasta del ejercicio físico Bhagyashree lo avala!

La gente a menudo se pregunta si hacer ejercicios de calentamiento es realmente importante antes de un entrenamiento intenso. Bueno, lo son. Los ejercicios de calentamiento activan todo nuestro cuerpo ejercitando todos y cada uno de los músculos. Esto asegura que no haya rigidez en nuestros músculos, lo que a su vez evita que nos lesionemos durante el entrenamiento. Hacer una rutina de calentamiento también involucra nuestro núcleo y activa el metabolismo, lo que ayuda a una digestión más rápida y promueve la pérdida de peso.

Maine Pyar Kiya La actriz Bhagyashree, que se llama a sí misma adicta al fitness, en su reciente publicación de Instagram compartió un video de ella limpiando su casa. Ella dice que las tareas del hogar, si se hacen bien, son una excelente manera de ponerse en movimiento y despertar esos músculos dormidos.

Aquí hay algunas tareas domésticas que pueden ser excelentes ejercicios de calentamiento:

1. Trapear en lugar de caminar como un pato

No use un trapeador de pie, sino que vaya al estilo indio poniéndose en cuclillas y luego trapeando el piso. Esto funcionará en las mismas áreas que un ejercicio de caminar con patos y también involucrará tus brazos mientras los estiras para limpiar el piso. Esto funcionará en tus cuádriceps y grasa abdominal.

2. Barrido en lugar de sentadillas

A medida que doblas el cuerpo y estiras los brazos para limpiar cada rincón y grieta de tu casa, sorprendentemente estás ejercitando los músculos de los glúteos y estirando el cuerpo. Esto te ayuda a trabajar en tus glúteos como lo harían un par de sentadillas. Sin embargo, no te olvides de mantener la barriga hacia adentro y los músculos centrales contraídos mientras barres la casa.

¡Barre tu casa para conseguir ese cuerpo en forma! Imagen cortesía: Shutterstock

3. Lavar la ropa en lugar de hacer flexiones de bíceps

Lavar la ropa con las manos o usando un thapi (paleta) puede resultar un buen reemplazo de los curls de bíceps. Mientras enjuagas y aprietas la ropa, todo tu brazo está comprometido, especialmente los músculos de la parte superior del brazo. Esto ayudará a fortalecer los músculos de los brazos.

trabajo doméstico para fitness
Lavar la ropa puede fortalecer los brazos. Imagen cortesía: Shutterstock.

Estarás matando dos pájaros de un tiro ayudando a tu mamá con las tareas del hogar (*guiño).

Leave a Reply

Your email address will not be published.