Horóscopo diario de salud de Acuario para el 14 de julio de 2022

Horóscopo diario de salud de Acuario para el 26 de julio de 2022

La salud de un Acuario será mejor que antes a medida que haga un esfuerzo consciente para ser más disciplinado. Pero en la segunda mitad del día, su salud necesitará atención debido a alergias y problemas relacionados con la garganta. Debe evitar el hielo o cualquier cosa fría que agrave su situación. Los remedios caseros como la leche de cúrcuma o la inhalación de vapor te ayudarán a sentirte mejor. Evite los alimentos picantes y sea ligero en su dieta hoy para recuperarse rápidamente. Asegúrate de dormir bien para sentirte mejor mañana.

En el frente laboral, su día será estable hoy, pero es posible que descubra la necesidad de nombrar nuevos miembros del equipo o contratar a nuevas personas. También te centrarás en canalizar tus ideas creativas. Sea paciente ya que el tiempo de respuesta puede tomar un tiempo. No esperes que todo suceda exactamente como lo has imaginado. No te apresures a hacer nada hoy. Un cliente existente puede recurrir a usted para pedirle consejo sobre un nuevo trabajo, pero inicialmente las cosas serán lentas.

En el frente familiar, su día será estable hoy. Un miembro mayor de la familia puede recurrir a usted para pedirle consejo o tomar decisiones sobre su vida personal. Podrían estar perturbados y pueden tomarte como su confidente. Asegúrate de mantener su confianza y no compartir lo que te confían. Evita los roces con tu pareja por asuntos insignificantes. Podrías ser arrastrado al drama emocional de otras personas. En el frente social, un viejo amigo tuyo también se comunicará contigo para aclarar algunos malentendidos. Sea más indulgente en lugar de arrastrar el asunto y dejar que el ego se interponga en el camino.

Si eres soltero, te esforzarás por conectarte con gente nueva.

Consejo de actividad: Tomar un baño de agua salada antes de dormir ayudará.
Color de la suerte para el trabajo: Verde mar.
Color de la suerte para el amor: Blanco roto.
Consejo de salud: Esté más abierto a recibir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *