Horóscopo diario de salud de Acuario para el 7 de julio de 2022

Querido Acuario, tu salud será mejor que antes pero te sentirás extremadamente malhumorado. Su salud será delicada debido a patrones de sueño alterados y un estómago sensible. Algo que puede haber comido no le ha sentado bien y le ha causado problemas estomacales. Beba suficiente agua y manténgase hidratado durante todo el día. Visite a un médico si su condición empeora. Evite hacer actividad física, ya que puede agotarlo aún más. Trata de dormir a tiempo para sentirte más fresco mañana. Evite los alimentos aceitosos y picantes, ya que pueden empeorar su condición.

En el frente laboral, tu día será estable pero estarás mentalmente inquieto esperando resultados más rápidos. Estará pensando demasiado y tendrá prisa por hacer las cosas. Evite imponer sus decisiones a los demás, ya que podría generar fricciones con las personas en el trabajo. Sus superiores le darán más responsabilidades en la segunda mitad del día. Los pagos atascados se aclararán, pero debido a los gastos ya alineados, no se sentirá demasiado estable financieramente.

En el frente familiar, la salud de uno de los miembros de su familia necesitará atención, así que esté ahí para ellos. Tu hermano podría estar molesto por tu comportamiento reciente. Deberá tener una conversación de corazón a corazón para ayudarlos a sentirse mejor y resolver los asuntos. Tu pareja estará ocupada, dándote tiempo para ponerte al día con algunos de tus amigos. También tendrás obligaciones sociales, que te ayudarán a conectarte con nuevas personas.

Para aquellos que son solteros, se conectarán con personas de ideas afines mientras socializan. Esté abierto a darles una oportunidad.

Sugerencia de actividad: emprenda una actividad creativa como dibujar o dibujar.
Color de la suerte para el trabajo: Negro.
Color de la suerte para el amor: Naranja.

Consejo de salud: No temas que el pasado se repita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.