Horóscopo diario de salud de Acuario para el 9 de julio de 2022

Querido nativo de Acuario, tu salud necesitará atención hoy. Necesitas darle a tu cuerpo el descanso que necesita. Ha estado subconscientemente estresado y necesita desconectarse de las responsabilidades de hoy e identificar las razones subyacentes de su infelicidad. Tus patrones de sueño se verán alterados y los sueños extraños te dejarán sin energía. También debe comenzar a escribir sus pensamientos en un diario en lugar de reprimirlos y llevarlos a su estado mental subconsciente. Evita saltarte las comidas durante el trabajo hoy, ya que eso puede hacer que te sientas ácido.

En el frente laboral, su día se acelerará y todas sus reuniones o asignaciones para hoy saldrán exactamente como usted desea. Las nuevas asociaciones serán fructíferas a largo plazo, así que invierte algo de tiempo en eso. Evite la fricción con un compañero de trabajo sobre el trabajo relacionado con el pasado en la segunda mitad del día. Sus compañeros de trabajo acudirán a usted en busca de algún consejo financiero. El papeleo atascado avanzará brindándole algo de claridad. También iniciará un nuevo proyecto con la ayuda de sus miembros senior y buscará su orientación.

En el frente familiar, su vida será agitada, ya que es posible que deba atender obligaciones familiares. Su pareja recurrirá a usted para obtener consejos relacionados con el trabajo, podría estar molesto con su estrés laboral. Asegúrate de quitarles tiempo. La vida social pasará a un segundo plano, pero escuchará a un amigo, ya que es posible que necesite algunos consejos relacionados con el trabajo de su parte. También sé discreto sobre lo que alguien te ha confiado. Mantén su respeto en lugar de discutirlo con otra persona.

Si es soltero, se retirará de las salidas debido a un largo día de trabajo.

Consejo de actividad: duerme a tiempo.
Color de la suerte para el trabajo: rosa claro.
Color de la suerte para el amor: Verde.
Consejo de salud: sea un mejor oyente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.