Horóscopo diario de salud de Capricornio para el 11 de julio de 2022

Hoy, la salud de Capricornio necesitará atención, ya que puede sentirse extremadamente débil. Su salud será delicada debido a los dolores y molestias relacionados con la parte inferior de la espalda y la cadera. Estos interferirán con su trabajo y sus actividades diarias. Recibir un masaje o un relajante muscular en aerosol ayudará con la rigidez de los músculos. También puedes acudir a una sesión de fisioterapia. Si eres propenso a los problemas relacionados con el azúcar o la presión arterial, tendrás un día estresante. Tome sus medicamentos a tiempo.

En el frente laboral, su día avanzará a medida que obtenga el visto bueno de sus clientes o funcionarios. Si está buscando un nuevo rol o un cambio de trabajo, hoy traerá más claridad. Aquellos en la industria creativa o de medios se beneficiarán de este día. Si bien el trabajo en curso será estable, habrá algunos asuntos urgentes del trabajo anterior que necesitarán su atención en la segunda mitad del día. Esto podría conducir a un ligero caos o falta de comunicación con sus compañeros de trabajo.

En el frente familiar, la salud de uno de los miembros de su familia necesitará atención hoy, especialmente un padre. Tendrás que pasar tiempo de calidad con ellos y si su problema es demasiado grave, llévalos a visitar a un médico. Tu pareja te estará molestando por el trabajo pendiente que le has encomendado. Evita fricciones innecesarias con ellos y explícales por qué no pudiste hacerlo. La vida social será exigente, pero debido al estrés familiar es posible que se retire.

Si es soltero, se retirará de la atención que ha estado recibiendo.

Consejo de actividad: canaliza tus ideas creativas.
Color de la suerte para el trabajo: rosa claro.
Color de la suerte para el amor: Rojo.

Consejo de salud: No busque aprobación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.