Horóscopo diario de salud de Piscis para el 5 de julio de 2022

Querido Piscis, tu salud necesitará atención hoy debido a problemas en las rodillas y la espalda baja. Deberá concentrarse en estos temas. Debe haberse desgarrado un músculo o haberse lastimado durante una actividad o mientras hacía ejercicio. Debe reducir la velocidad de su actividad física y ser consciente de las técnicas que está utilizando para su ejercicio físico. También hidrátate bien. Si tienes ojos sensibles, también necesitarán atención. Debe reducir el tiempo de pantalla y evitar mirar una pantalla en la oscuridad.

Tendrá un día estresante en el trabajo ya que las cosas pueden ralentizarse, un acuerdo no se concretará o habrá cambios de última hora en proyectos o contratos. Esto puede ser frustrante, pero eventualmente saldrás de tus emociones y te harás cargo. Aparecerán nuevos clientes o trabajos que te darán suficiente motivación para hacerte cargo de las situaciones. Estar abierto a recibirlo. Evite los juegos de culpa con la gente en el trabajo, especialmente con respecto a asuntos financieros.

Sea discreto sobre el trabajo con sus amigos y familiares. Su vida familiar estará ocupada, ya que los miembros de su familia tendrán planes de una reunión. Si bien puede ser parte de él, estará distante ya que tiene muchas cosas en mente con respecto al trabajo y sus problemas con su pareja, lo ayudará a desconectarse mentalmente del trabajo y disfrutar de la compañía de familiares y seres queridos. . Evita fricciones con tu pareja por cosas del pasado. Podrían empujarte a ser más comunicativo, ganar tiempo antes de que estés listo para hablar. No hables solo para validar las emociones de otras personas, de lo contrario, podrías arrepentirte más tarde.

Si es soltero, se alejará de las personas con las que ha estado hablando o con las que se ha conectado debido a sus cambios de humor emocionales.

Consejo de actividad: escribir un diario antes de dormir ayudará.
Color de la suerte para el trabajo: Azul claro.
Color de la suerte para el amor: Malva.
Consejo de salud: No magnifique los problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.