Horóscopo diario de salud de Piscis para el 9 de julio de 2022

Los astros han augurado una delicada salud para los nativos de Piscis. Su salud necesitará atención hoy debido a alergias y problemas relacionados con la garganta. Debe evitar el hielo o cualquier cosa fría que agrave su situación. Los remedios caseros como la leche de cúrcuma o la inhalación de vapor te ayudarán. Evite la comida picante y sea ligero en su dieta hoy, ya que eso mantendrá su intestino saludable. Necesita tener un estómago sano para su bienestar general.

En el frente laboral, su día será positivamente agitado hoy. Puede haber retrasos por parte de los clientes en los pedidos o pagos pero no dudes de sus intenciones. También entrará en un nuevo vínculo, colaboración o asociación. Para aquellos en la industria comercial o creativa se beneficiarán de este día. También volverá a conectarse con personas del pasado y discutirá nuevas ideas. Espera recibir comentarios positivos. Sea discreto en asuntos financieros con sus compañeros de trabajo.

En el frente familiar, su vida será estresante ya que habrá estrés continuo en su vida. La salud de un miembro mayor de la familia necesitará atención debido a problemas relacionados con el pecho. Los miembros de su familia acudirán a usted para obtener algunos consejos relacionados con la familia. Sea más neutral al dar consejos. La salud de su pareja necesitará atención hoy. Si bien puede tener obligaciones sociales, dará un paso atrás y pasará tiempo de calidad con su pareja o familiares. Sea más comunicativo acerca de sus emociones con ellos. Te ayudará a fortalecer la relación con ellos. Un viejo amigo se comunicará con usted para pedirle algunos consejos relacionados con la relación.

Si eres soltero y tienes un plan de citas con alguien que te gusta, sé discreto con tus amigos.

Consejo de actividad: Pase tiempo en medio de la naturaleza.
Color de la suerte para el trabajo: Gris.
Color de la suerte para el amor: Azul oscuro.
Consejo de salud: Sea flexible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.