La rutina de ejercicios de 3 partes de Malaika Arora puede ayudarte a vivir una vida saludable

La rutina de ejercicios de 3 partes de Malaika Arora puede ayudarte a vivir una vida saludable

¿Eres alguien que quiere trabajar para mejorar su condición física pero no sabe por dónde empezar? Bueno, es posible que Malaika Arora, la OG de fitness de Bollywood, haya dado algunos consejos básicos que puede necesitar. Si bien muchas mujeres sueñan con tener la figura perfecta como Malaika, también hay un mayor interés en saber qué hace para mantener su cuerpo impecable.

Malaika, que siempre ha sido sinónimo de acondicionamiento físico y estilo, de hecho, recientemente también fue agasajada junto con el novio Arjun Kapoor como la ‘Pareja con más estilo’ en los Premios con más estilo 2022 de Hindustan Times India. para animar a sus fans.

El último vistazo a su rutina de salud reveló el sistema diario de Malaika de seguir una rutina de ejercicios de tres partes.

Ella subtituló su video: “Ha pasado casi un mes desde el Día del Yoga y si todavía estás esperando el momento adecuado para comenzar, déjame decirte que ahora es el momento”.

¡Mira su publicación de Insta ahora!

Malaika Arora comparte su rutina de fitness

1. Mover

Malaika sugiere que las personas deben disfrutar de ejercicios físicos como el yoga, el entrenamiento funcional o Pilates. Una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud es hacer ejercicio con regularidad. La actividad física puede fortalecer sus huesos y músculos, ayudarlo a mantener un peso saludable, aumentar su capacidad para realizar las tareas diarias y ayudarlo a mejorar la forma de su cuerpo.

El ejercicio también es propicio para la salud mental. El yoga ayuda a mantener nuestra fuerza y ​​equilibrio. Practicar yoga todos los días también te ayuda a desarrollar fortaleza mental y física, mejorar la flexibilidad y te hace sentir relajado.

2. Respira

¡El actor está dispuesto a practicar técnicas de respiración que calmen la mente y mejoren la capacidad pulmonar! Como ya lo sabemos, los ejercicios de respiración ayudan a disminuir el estrés, aliviar el dolor, aumentar la energía, mejorar la inmunidad y reducir los niveles de presión arterial.

Algunos ejercicios básicos de respiración que deberías probar:
* Respiración abdominal
* Foco en la respiración
* Aliento de león
* Respiración nasal alternativa (Pranayama)
* Respiración igual

3. Conectar

Conectar con tu yo interior es extremadamente importante. La meditación nos ayuda a controlar la ansiedad, aumenta nuestra capacidad de atención y nos hace más conscientes de nosotros mismos. El ejercicio regular y la meditación mejoran el rendimiento en todas las áreas de la vida. Mejora nuestra salud mental y física, y aumenta la motivación y la productividad. Por lo tanto, la meditación es importante incluso si se hace solo durante 5 minutos al día.

La meditación puede ayudarte a mantener la calma y a conectarte con tu ser interior. Imagen cortesía: Shutterstock

¿Cómo meditar?

1. Encuentra un área tranquila y pacífica donde puedas sentarte y meditar sin perder el enfoque.
2. Establecer un límite de tiempo específico. Si está comenzando, comience con un período corto de tiempo. Incluso cinco o diez minutos pueden marcar la diferencia.
3. Puedes sentarte en una silla o en el suelo con las piernas cruzadas. Solo asegúrate de que
está en una posición que puede mantener durante algún tiempo.
4. Presta atención a cómo se siente tu respiración cuando entra y sale de tu cuerpo.
5. Eventualmente tu enfoque se desviará de la respiración e irá a otras cosas. Simplemente vuelve a concentrarte en la respiración cuando finalmente te des cuenta de que tu mente ha
vagó en unos pocos segundos o minutos.
6. No critiques ni te preocupes en exceso por las ideas que te atrapan cuando estás perdido en ellas. Solo regresa
7. Después de un tiempo, abre los ojos y nota los sonidos en el ambiente. Observa cómo se siente tu cuerpo.
8. ¡Eso es todo! Repite lo mismo tantas veces como quieras y eventualmente te sentirás mejor.

En realidad, no tienes que entrenar todo el día para mantenerte en forma. Incluso si puede dedicar unos 10 minutos a cuidarse a sí mismo, verá la diferencia en su salud y bienestar general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *